Nuestra ventas de propiedades s rigen por nuestro lema Inspire to Buy. Un servicio impecable, propiedades seleccionadas y una pasión por la estética nos distinguen.

 

 

Immobiliare Palma de Mallorca

Vendemos propiedades en toda Mallorca con un enfoque en Palma y sus alrededores. Todas nuestras propiedades tienen algo en común: un encanto propio. Nuestra cartera, cuidadosamente seleccionada, incluye obras de los principales arquitectos y diseñadores, así como casas de gran carácter y atractivo histórico. 

Trabajamos cerca de nuestros clientes y creemos en una colaboración sincera. Esto, junto con una amplia red de contactos en la isla y una cartera de propiedades interesantes, también trabajamos como agentes de compra para nuestras exitosas ventas.

Hemos seleccionado a nuestro equipo de agentes, fotógrafos y estilistas de interiores con talento y experiencia.

Pase por nuestra oficina en la calle de Berenguer de Sant Joan 3 en Palma, o llámenos / envíenos un correo electrónico al +34 871 027 049 o palma@fantasticfrank.com. Le atenderemos en un momento.

 

Vér Más

Till salu Palma

Nyproduktion Palma

Sålda

NUESTRO EQUIPO EN PALMA

Contáctanos

 

Genom att skicka in detta formulär så accepterar du att vi behandlar dina lämnade personuppgifter enligt vår integritetspolicy.

 

 

 

Fantastic Frank Palma - Personal property finder

 

CONOCEMOS MALLORCA Y LO QUE ESTÁ EN VENTA

Disfrute de un servicio de primera clase de búsqueda personal de propiedades en Mallorca - personal property finder.

Ya sea un apartamento o una casa, en la ciudad, en un pueblo o en el campo, déjenos ayudarle a encontrar la propiedad perfecta o el proyecto de inversión. Gracias a nuestra amplia red de contactos con propietarios, constructores y otros intermediarios podemos presentarle una selección relevante y única de propiedades. Con nuestro servicio - sólo necesita un punto de contacto; nosotros.

 

 

Nuestro proceso comienza con un análisis de sus necesidades y expectativas, ya sea por teléfono o en persona en Palma. Escuchamos y hacemos preguntas para acotar la mejor ubicación y tipo de propiedad en la que centrar nuestra búsqueda. Cuando está claro, nos ponemos a trabajar.

A continuación, se presenta una selección de propiedades y, con sus comentarios, la reducimos a una lista de propiedades relevantes para ver. Cuando estamos en Mallorca le acompañamos y hacemos las visitas juntos.

Lo mejor de todo es que no le cuesta nada. Nuestra comisión es pagada por el vendedor, lo que significa que hasta que usted compre la propiedad - trabajamos para usted de forma gratuita. Así de sencillo.

  1. Análisis de necesidades/demandas
  2. Enviamos un correo con las propiedades que coinciden:
    • listados por nosotros
    • listados secretos
    • listados de colaboración de otras agencias
    • nuestra propia y extensa red
  3. Usted elige las propiedades que le interesa ver
  4. Programamos un día completo en Palma:
    • introducción a la compra de una propiedad en Palma; impuestos, zonas, preguntas-respuestas
    • Visitas a las propiedades, descansos y almuerzo
  5. Diálogo continuo hasta encontrar la propiedad adecuada
  6. Ayudamos con los contactos de bancos, abogados, constructores y administración de propiedades

 

Póngase en contacto con nosotros en el +34 871 027 049 o a través del siguiente formulario de contacto para una presentación completa de Fantastic Frank Palma y nuestra forma de hacer negocios.

 

CONTÁCTENOS

 

 

Fantastic Frank Palma - Property hunting service

 

BENEFÍCIESE DE NUESTRA EXPERIENCIA

La compra de una nueva promoción en Mallorca ha demostrado ser una buena inversión durante mucho tiempo. Los beneficios son muchos. Colaboramos y presentamos propiedades de constructores establecidos con un historial de éxito en el que puede confiar. Comprar una promoción nueva con nosotros es fácil y sin preocupaciones. Le acompañamos en todo momento hasta la entrega de las llaves.

Los beneficios de comprar casas de nueva construcción en Mallorca son muchos. Las distribuciones son modernas y se centran en la luz, los espacios sociales y las zonas exteriores. Se obtiene una propiedad sin preocupaciones durante mucho tiempo y un alto valor de reventa. La calidad del diseño, los materiales y las instalaciones es alta gracias a arquitectos y constructores de renombre.

Podemos ofrecer una gran variedad de proyectos, así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo y comenzaremos el viaje juntos.

Una nueva promoción es una buena inversión en Palma - cuando se cuenta con la ayuda adecuada.

 

 

 

Fantastic Frank Palma - Personal property finder

 

TRABAJAMOS CON OTRAS AGENCIAS PARA OFRECERLE LO MEJOR DE MALLORCA

Estas propiedades están listadas en colaboración con socios seleccionados. Demasiado increíbles para dejarlas sin ver, hemos pensado y las hemos puesto bajo este título especial Collabs.

 

 

Fantastic Frank Palma - Property hunting service

 

OCULTOS AL PÚBLICO - PERO EN VENTA

Algunos de nuestros listados no están en el mercado. Estamos en contacto con propietarios que no quieren que sus propiedades aparezcan en la lista.

 

Póngase en contacto con nosotros para conocer nuestros listados secretos actuales.